Privacy Drive icon

Privacy Drive

3.0.2.1027

Cifra tus datos privados y volúmenes del disco duro

vota
0

1.7k

3

Puntúa esta App

Privacy Drive es un programa que se dedica a encriptar todos los archivos de tu disco duro y protegerlos con contraseña para que nadie pueda acceder a ellos sin autorización mientras utiliza tu ordenador; una gran solución para los usuarios que compartan equipo. Esta herramienta bloquea, esconde y encripta todo tipo ficheros, desde imágenes y vídeos hasta documentos y carpetas completas gracias a cuatro clases de algoritmos distintos.

Privacy Drive está capacitado para crear múltiples volúmenes de tu disco duro y cifrarlos como unidades virtuales que almacenarán toda tu información privada para encriptarla y alejarla de las manos de terceros. Ninguno de los datos cifrados podrán verse sin la clave establecida, ni siquiera el nombre, la extensión de los archivos o los metadatos.

La interfaz es muy sencilla aunque sólo se encuentra disponible en inglés; te mostrará el espacio libre y utilizado de tu disco duro y los volúmenes del mismo para que busques los datos que quieres proteger con contraseña. Sólo tendrás que seleccionarlos y elegir un tamaño y una clave, además de otros ajustes avanzamos como el tipo de cifrado y el disco donde almacenarlos.

Con este programa podrás transferir todos los ficheros encriptados en formato .PDV a través de correos electrónicos, servicios de almacenamiento online (como Google Drive y Dropbox) de la misma manera que podrás llevarlos en unidades USB, un CD o cualquier disco duro externo, siempre de manera cifrada para que la pérdida de cualquier dispositivo no ponga en riesgo tu privacidad.
Limitaciones

En la versión de prueba la contraseña (demo) no puede cambiarse por otra.

Uptodown X